«

»

jul 16

Profesores nativos, la mejor opción

Profesores nativos

Profesores nativos

A la hora de elegir un profesor para realizar las clases sobretodo de idiomas es muy importante hacer una valoración sobre su formación.

Cuando hablamos de profesores nativos nos referimos a que tienen un gran conocimiento del idioma, bien porque llevan mucha parte de su vida comunicándose con ese idioma, bien por los estudios profesionales y superiores que han podido realizar o bien porque son personas que han estado toda su vida conviviendo con el idioma.

¿Qué características tiene un profesor nativo?

  • Todos ellos tienen un dominio de su idioma nativo.
  • Con este dominio del idioma pueden satisfacer todas las necesidades comunicativas de la vida cotidiana.
  • Comprende las ideas de los otros y hace entender las suyas, aunque sean muy complicadas o muy elevado el nivel de abstracción de las mismas.

Pero a parte de este conocimiento y convivencia de los idiomas no es lo único necesario para considerarse un óptimo profesor de idiomas nativo.

Otros factores importantes son:

  • Saber manejar el aprendizaje de un idioma con los alumnos
  • Saber hacer una programacion y estudio detallado de como se va a explicar la segunda lengua

Por ello para el aprendizaje de una segunda lengua es importante que sepa llevarlo tanto el profesor a través de una óptima formación y conocimiento del idioma como por parte del alumno a la hora de familiarizarse con este.

Todos estos factores hacen que cada vez sea mayor la demanda de los profesores nativos ya que su conocimiento del idioma y su experiencia es lo mas recomendable para aprenderlo.

Dudas a la hora de elegir profesor particular

El principal problema que surge a la hora de elegir los profesores nativos son:

  1. ¿Cómo sabemos que profesor es el correcto?
  2. ¿Cómo sabemos que se maneja con el idioma de la forma adecuada para el aprendizaje?

HomEducation facilita esta opción, nosotros mismos nos encargarmos de seleccionar a los profesores por ello la mayoría de nuestros profesores son nativos con un alto grado de experiencia y formación.
Por ello os aconsejamos que aprovecheís esta época de vacaciones para familiarizaros con una segunda lengua, nuestra oferta de profesores nativos es amplia para todos los idiomas: Inglés, Aleman, Francés..

¡No lo dudeís y optar por un profesor nativo que os ayudará a saber manejaros de la mejor forma con el idioma!

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2012/07/16/profesores-nativos-la-mejor-opcion/

1 comentario

  1. Carmen Gallego

    Buenos días,

    Estoy interesada en dar clases de ingles a domicilio con un profesor nativo. Me gustaría saber el precio de 2 horas a la semana para dos personas. La zona sería el barrio del pilar.

    Un saludo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>