«

»

ene 03

El blog de HomEducation se renueva con el nuevo año!!!

HomEducation renueva el blog

HomEducation renueva el blog

La nueva entrada de año trae regalo de navidad, renovación de blog. Con la nueva imagen de este blog queremos acercarnos a todas aquellas personas interesadas en nuestro servicio de una forma amena y familiar.

En este blog no solo podrá informarse de las últimas noticias más significativas del ámbito de la educación, sino también encontrar el aspecto de carácter informativo y de comunicación de nuestra empresa con el que queremos acercarle toda aquella información que resulte interesante y reforzar el proceso de aprendizaje.

Por ello se ha estructurado el blog en cuatro bloques.

  1. El primer bloque hace referencia a Clases particulares en cuanto a las novedades, mejoras y modificaciones en este servicio
  2. El segundo bloque trata sobre la búsqueda de profesor particular, ya sea por provinicas, código postal o por código.
  3. El tercer bloque informa sobre cursos de idiomas, campamentos, cursos online, cursos a distancia. En este bloque pondremos a su disposición la información de aquellas actividades que resulten interesantes de conocer y participar. Les facilitaremos tanto la temática como el modo de acceder a ella.
  4. El cuarto bloque está dedicado a la Empresas: hoy en día la formación es una clave estratégica de las empresas para prosperar en un mundo cada vez más cambiante. Para ello en HomEducation dispondemos de una gran variedad de formación en la que han confiado ya más de 50 empresas.
  5. El quinto y último bloque está dedicado a las novedades e intereses relacionados con el mundo de la formación y educación de España

Queremos acercar nuestra empresa a toda la comunidad educativa, tanto particulares como empresas, que estén interesados en nuestros servicios.
Deseamos que les resulte interesante nuestro blog y que juntos con sus opiniones, sugerencias y otros aspectos relacionados creemos una red educativa de calidad y eficacia.

Queremos agradecerle también su interés en acceder a nuestro renovado blog en el cual podrá interactuar a través de las redes sociales: Facebook , Twitter, Google+1…

Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2012/01/03/el-blog-de-homeducation-se-renueva-con-el-nuevo-ano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>