»

dic 12

HomEducation abre sus puertas

HomEducation

HomEducation

HomEducation es una empresa formada por dos amigos que se conocieron durante sus estudios de Ingeniería Técnica Aeronáutica. Ambos desde el principio han tenido interés por el mundo empresarial y al finalizar sus estudios y compatibilizando con sus respectivos trabajos crearon HomEducation.

La empresa después de realizar todos los tramites para su creación ha comenzado su actividad comercial el 1 de Noviembre de 2010.

Su objetivo es estar presente en todas las provincias españolas, de momento, esta presente en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

HomEducation quiere ayudar a cubrir el hueco que la educación publica, que en la que como todos sabemos, en los tiempos que corren, deja mucho que desear. HomEducation quiere promover los valores que hacen que las personas sean capaces de ser autosuficientes y que hacen que sepan enfrentarse no solo a los estudios, sino también en la resolución de los problemas cotidianos. Esos valores son el esfuerzo, la constancia y perseverancia para conseguir los objetivos marcados.

En definitiva, queremos que nuestros alumnos sean personas con recursos y con altas capacidades para conseguir lo que ellos quieren en la vida.

Enlace permanente a este artículo: http://www.blog.homeducation.es/2010/12/12/homeducation-abre-sus-puertas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>